Implantología Dental

Clínica Dental, ALMERIMAR

SERVICIOS

IMPLANTOLOGÍA DENTAL

Los implantes dentales se colocan en el sitio donde hay ausencia de dientes para sustituir las piezas dentales naturales. Se trata de tornillos de titanio puro que ha sido sometido a un tratamiento especial en su superficie para garantizar la óseointegración al hueso; es biocompatible y apto para ser implantada en el cuerpo humano.

De este modo, esta moderna técnica odontológica de última generación se encarga de la restauración de los dientes perdidos mediante el uso de materiales implantados, ya sea de carga mediata e inmediata.

Las técnicas tiene una primera fase quirúrgica consistente en la inserción del implante.

La segunda fase quirúrgica se realiza una vez a transcurrido el tiempo necesario para que se produzca la osteointegración, y en ella se procede a la conexión de los pilares transepiteliales. Realizada la cicatrización es en este momento en el que el implante se encuentra preparado para iniciar la colocación de la prótesis.

Los implantes osteointegrados están indicados en situaciones de desdentación parcial y completa

Los últimos avances nos permiten operar con cirugía guiada por ordenador con la ventaja de disminuir la inflamación y el dolor postoperatorio y concluir el proceso en 24 horas.